Nosotras

Estudio de branding personalizado

Somos un estudio de branding personalizado de Pamplona especializado en identidad corporativa, pero que abarca todo aquello donde se pueda aplicar diseño gráfico. Siempre con un rollo fresco y original. ¡Como nosotras!

Nos mola decir que creamos trajes a medida partiendo de la esencia de cada cliente, para después crear las aplicaciones necesarias (tanto online como offline) para cada proyecto. Si nos preguntas cómo trabajamos: vamos directas al grano, no nos andamos con florituras.

Frikis del diseño gráfico

¿Por qué decimos que somos unas frikis del diseño gráfico? Nos compramos todas las publicaciones nuevas y aparecemos en todas las charlas y conferencias que podemos. Nos flipa nuestro trabajo. Tenemos claro que si vivimos de esto es para disfrutar y dar el 100% en cada proyecto.

Como has podido ver, nos complementamos muy bien entre nosotras y eso se ve reflejado en nuestros trabajos. Como diseñadoras profesionales, buscamos dar valor a lo que hacemos: crear proyectos únicos y con carácter.

¿Te has enamorado de todo lo que hacemos? Recuerda que no es una newsletter cualquiera, es la newsletter más Bonita.

Déjanos aquí tu mail y cuando menos te lo esperes… zas!

Disculpa, que es de buena educación presentarse:

Somos Amaia & Elena ◎ Elena & Amaia, el orden de los factores no altera el producto. La mezcla perfecta para fundar Bonita Estudio.

Ilustración Amaia Bonita Estudio Amaia

Minuciosa y ordenada. No se pierde un finde acompañada de su gata Lola. ¡Es súúúúúúper tranquila!

Ilustración Elena Bonita Estudio Elena

Exigente y organizada. ¡Es un culo inquieto! En cuanto puede, se escapa al monte en busca de aventuras.

Colaboraciones

En la variedad está el gusto, y por eso a nosotras nos encanta colaborar con otros estudios de diseño y personas creativas. Así es como salen proyectos interesantes, eligiendo lo mejor de cada casa. Nos han tenido que aguantar:

Publicaciones

No es por echarnos flores (que un poco sí), pero nuestros proyectos de diseño molan tanto que nos los han publicado en diferentes medios. Si te decides por nosotras, en un futuro tu proyecto puede estar en la lista, quién sabe…

Prácticas