¿Quién dices?

Marianela es una farmacéutica con un montón de años de experiencia en el sector. Todo el mundo la conoce porque le dedica el tiempo que sea necesario a sus clientes para que entiendan sus necesidades (¡como nosotras!). Por lo tanto, siempre con la cercanía como valor, cree que es el momento de profesionalizar el negocio delegando la parte gráfica.

Ah, sí, necesitaban...

Un buen refresh-restyling para que su nueva identidad gráfica sea profesional y vaya a perdurar en el tiempo. Como os hemos comentado, es super atenta, así que tiene que mostrar su lado más cercano y profesional. ¡Ah! y esto, que no nos oiga, pero es un poco friki de la dermocosmética y por eso está centrándose en asesorar y enseñar rutinas de cuidado de la piel.

Claro, entonces hicisteis...

Una imagen de marca clásica y adulta, que muestra los valores más profesionales sin olvidarnos de lo mona que es la clienta. Teníamos claro que había que añadir frescura a todo el asunto, así que lo profesional lo hemos conseguido con un logotipo muy sobrio totalmente tipográfico y la cercanía acompañándolo de elementos gráficos ilustrados muy kukis, como ella.

Fotografía

Nere Oria (nere.studio🡥)

¡pues yo también quiero!