Somos un estudio de diseño creativo que hace cosas...

Estudio de diseño creativo, agencia de diseño gráfico, agencia de publicidad… manejamos muchos nombres para que luego nunca quede claro qué hacemos.

Bonita Estudio es un estudio de diseño creativo que abarca todos los aspectos gráficos relacionados con una marca. Ofrecemos diferentes servicios que englobamos dentro de tres grandes familias. Branding para ponerte cara, packaging para vestirte y diseño web para lanzarte al estrellato.

Entendido, ¡empecemos a trabajar!
Diseño gráfico para logos en Pamplona

Branding

Si nos preguntas qué es lo que más nos gusta hacer, diríamos que marcas. Por eso cuando lanzamos Bonita, lo hicimos como un estudio especializado en Branding.

Branding no son solo logotipos, es todo lo que comúnmente entendemos como diseño gráfico. Diseñar una marca bonita, es branding. Hacer una tarjeta de visita bonita, es branding. Realizar una presentación, es branding. Pero también lo es diseñar un cartel, un flyer o un dossier.

genial, pero... ¿Algo más?
Diseño de etiquetas en Pamplona

Packaging

No nos gusta poner etiquetas, nos gusta diseñarlas. Cuidar el diseño de packaging es fundamental. En un escaparate, un supermercado o en un catálogo web, tu producto no está solo, compite con otros.

No nos engañemos, al igual que una cara bonita te enamora, un diseño de envase bonito hace que vendas más.

suena bien, seguid contando

Diseño web

Páginas web hay muchas, pero bonitas pocas. Como estudio de diseño, nos encargamos de diseñar y darle un aire fresco a tu página web, a eso que le llaman frontend.

No somos de ciencias, lo nuestro no es el código, eso se lo dejamos a los desarrolladores.

no me ha quedado claro, ¿qué hacéis?