Diseño de tiendas y páginas web a medida en Pamplona.

Al igual que nuestros diseños, hacemos las páginas web y tiendas online a medida desde Pamplona. ¡Vaya obviedad dirás! Podría ser, pero la realidad es que no es lo común. A nosotras no nos van las plantillas ni otros atajos, nos gusta ser originales y por eso no hay dos páginas web iguales. Suena a cliché, pero la realidad es que nos encanta escuchar al cliente y poder plasmar sus necesidades en un diseño web fresco, útil y siempre original. Por eso hacemos tanto diseños para páginas nuevas, como restylings de webs que se han quedado un poco trasnochadas.

Agencia de diseño web

Al fin y al cabo, somos una agencia de diseño web a la que le gustan los retos: una web para una pequeña farmacia, una web galeria con tu portfolio o hasta un blog personal porque te apetece y punto. Nos encantan empezar nuevos proyectos y crear webs que representen los valores y personalidad de cada cliente. Por ello nos especializamos sobre todo en páginas web corporativas, pero nuestro trabajo no se queda ahí…

Agencia de tiendas online

Como no podía ser de otro modo en el entorno digital en el que nos movemos, nos encargamos del diseño de tiendas online. Si lo que necesitas es digitalizar tu negocio y poder vender tus productos a todo el mundo, nosotras nos ocupamos de crear un ecommerce a la altura de tus expectativas.

En Bonita Estudio nos encanta dar siempre un extra al cliente. ¡Cuanto más, mejor! No damos por finalizada una web hasta que nos sentamos contigo y nos cercioramos de que conoces la web como la palma de tu mano. Creamos webs autogestionables para que tengas el control absoluto de tu plataforma. Además, te contamos todos los trucos y posibilidades que ofrece tu web y te enseñamos a gestionarla para que despegues las alas y eches a volar por libre.

Esto es lo que nos gusta hacer

  • Creación de páginas web
  • Diseño tiendas online
  • Programación y mantenimiento
  • Diseño web WordPress
  • Etc.